domingo, 4 de agosto de 2013

Etymol Aprueba Hito Crítico Corfo Innova Línea Empaquetamiento Tecnológico


En mayo 2013, Etymol Ocean Power SpA fue ratificado para iniciar la Fase 2 del proyecto Innova Empaquetamiento Tecnológico “Desarrollo, fabricación y comercialización de plantas industriales de generación undimotriz ETYMOL 1 M watt”, código12ETN-12999 de CORFO. 

Tras aprobar satisfactoriamente el denominado "Hito Crítico" ante el  Subcomité de Innovación Empresarial N° 205, la Ejecutiva de Proyectos Sra. Amaranta Vandeperre de Corfo le hizo llegar las felicitaciones al equipo emprendedor y al Sr. Andrés Castillo, Ejecutivo de Negocios del Instituto Internacional para la Innovación Empresarial  3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María.

El monto aprobado asciende a la suma de US$ 413.000, con el que se está construyendo la planta undimotriz ALFA 5, con fondos públicos y privados, y culminará en abril del año 2015, con una prueba a escala real en mar abierto de la tecnología y planta de generación marca ETYMOL.


En la fotografía Raimundo Lepori, Inversionista de Etymol, junto a Pablo Fernández, Director del Proyecto, preprando las presentaciones para el Subcomité Corfo en uno de los salones de la Biblioteca de CORFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario