domingo, 8 de diciembre de 2013

Etymol Presente en Organizaciones de Energía Marina en Escocia

En septiembre del 2013, el Gerente de Desarrollo de Negocios en Europa, Marco Sepúlveda se incorporó a IDCORE (Industrial Doctorate Centre For Offshore Renewable Energy), uno de los centros de investigacion mas prestigiosos del mundo en energías marinas liderado por la Universidad de Edimburgo y apoyado por la Asociacion Escocea de Ciencias Marinas, el Instituto de Tecnologias en Energía, Universidad de Strathclyde, Universidad Exeter entre otras instituciones.

El objetivo es apoyar la investigación de ETYMOL Ocean Power y desarrollar negocios obteniendo conocimiento y redes de apoyo entre los profesionales con mas experiencia en el mundo en esta área. Más info.


IMAREST

ETYMOL Ocean Power, con su vision de crecer en forma global, toma contacto para asociarse la organizacion IMAREST (Institute of Marine Engineering Science & Technology). Con esta alianza, se buscan oportunidades de generar sinergia global, consultorias, acceso a grandes bases de datos e información, networking para tener presencia internacional y estatus y prestigio. El Sr. Ruban Tharmarajah junto a Marco Sepúlveda, cordinan los siguientes pasos a concretar una reunión con miembros del Directorio de ETYMOL OCEAN POWER y el presidente de IMAREST en la primera visita de este último a Chile.


No hay comentarios :

Publicar un comentario