lunes, 2 de julio de 2012

Visión Comercial de Etymol Ocean Power SpA

Como proyecto perteneciente a la industria de energía renovable no convencional (ERNC), ETYMOL está empeñado en difundir los beneficios que este tipo de tecnologías marinas está desplegando en todo el mundo.

El el marco del seminario organizado por el Gobierno de Chile, a través del Ministerio de Energía, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y  el Scottish Development International, realizado los pasados días 26 y 27 de marzo de 2012 en Santiago de Chile, orientado a conocer las mejores prácticas y retos a futuro
de las energías marinas, basados en la experiencia escocesa, Etymol dio a conocer sus posturas y proyecto en el sector. En la oportunidad, el Sr, Raimundo Lepori, Gerente Comercial de Etymol Ocean Power SpA. señaló: "es primordial invertir en el acceso a opciones de tecnología energética menos contaminante y en un futuro para todos con capacidad para adaptarse al cambio climático, así como la necesidad de mejorar el acceso a recursos y servicios energéticos para el desarrollo sostenible que sean fiables, de costo razonable, económicamente viables, socialmente aceptables y ecológicamente racionales".

"Nuestra visión es el despliegue de granjas de equipos marinos en los océanos del mundo, en silencio e invisibles, para la generación de electricidad sin impacto alguno para el medio ambiente". Continuó explicando que "la electricidad producida es renovable, puesto que depende de las olas que se crean por el efecto del viento. A través de la tecnología ETYMOL se extraerá energía de los océanos en una actividad económicamente viable y amigable con el medioambiente.", señaló el Ejecutivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario